¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Marcas

Hay 42 marcas

Mostrando 1 - 9 de 42 items
  • Alga Maris

    Alga Maris ofrece una nueva generación de protectores solares bio que combina la eficacia, el respeto por la salud y la ecología. Las formulaciones innovadoras de los protectores solares Alga Maris, a base de un complejo de principios activos extraídos de las algas rojas, ofrece una protección eficaz, segura y natural.

  • Alphanova

    Alphanova es una marca francesa especializada en la elaboración de tratamientos cosméticos naturales y orgánicos. Tiene varias líneas especializadas, para bebés y niños, solares y una amplío catálogo de cosméticos naturales para el cuidado facial y corporal. Cuenta con la certificación COSMEBIO

  • Altai Gold

    Altai Gold es una empresa familiar, situada en la Cordillera de Altai. Especializada en la extracción, con métodos artesanales del aceite de espino amarillo de primera presión en frío. Lo que garantiza un producto de primera calidad y máxima pureza.

  • Aromium

    Aromium es una empresa española con una larga trayectoria en el estudio y la venta de aceites esenciales.

    Los aceites esenciales de Aromium son naturales y libres de cualquier conservante químico, como el fenoxietanol o parabenos. De cualquier perfume dé síntesis y de derivados del petróleo. Sólo vende aceites esenciales puros. No aromas ni aceites diluidos.

  • Auroshikha

    Auroshikha es una marca especializada en la elaboración artesanal de inciensos y resinas aromáticas. Toda su gama de productos está hecha con la mejor selección plantas, raíces y extractos, renunciando en todos los casos a la inclusión de químicos.

    Sus inciensos son 100% naturales y seguros.

  • Baikal Herbals

    Baikal Herbals es una marca de origen ruso. Formula sos productos con  base de aceites naturales y extractos de plantas de la zona del Lago Baikal, con plantas autóctonas como la rhodiola, el ginseng siberiano, la  magnolia blanca, etc. Con propiedades excelentes para el cuidado de a piel. Para ello usa plantas libres de pesticidas y crecidas en ambientes limpios. Baikal Herbals no incluye en sus fórmulas parabenos ni otros tóxicos sintéticos.

  • Benecos

    Benecos es una marca alemana de cosmética natural. Si algo define a Benecos es la calidad de sus productos, un diseño atractivo, buenos precios. Benecos ha querido acortar la distancia entre el público consumidor de cosmética convencional y los cosméticos ecológicos.

  • Bioline

  • Botanicals

    Botanicals distribuye las mejores materias primas de origen natural; aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas y hennas.

    Los calidad de los productos Botanicals está avalada por rigurosos controles de calidad, sellos y certificados nacionales e internacionales.

Mostrando 1 - 9 de 42 items

QR code

Visto recientemente

No hay productos

Menu

Compare 0