¡Lo más vendido!

Novedades

¿Por qué Cosmética Natural Bio?

En cremitasverdes no sólo vendemos Cosmética Bio, estamos convencidos de que es la mejor opción. Todas las chicas del equipo tenemos “Alma Bio” y nos gustaría contagiaros un poquito con nuestra filosofía.

Para no aburriros mucho y porque la red está llena de información completísima. Resumimos en  3 puntos porque usar cosmética natural certificada:

  • La primera es que es segura para nuestra salud, cada vez hay más estudios que relacionan aditivos y conservantes sintéticos con  enfermedades graves como el cáncer. La Cosmética Natural Orgánica es sumamente segura para toda la familia.

  • La segunda razón es que la Cosmética Natural Bio es respetuosa con el medio ambiente nos garantiza que tanto los  ingredientes, su obtención y los procesos que se han utilizado para elaborar los productos, no han comprometido el equilibrio del  medio ambiente.

  • La tercera razón es la efectividad, hay una frase que dice “Nada puede superar el poder de la naturaleza” Con esto está casi todo dicho, los ingredientes activos naturales son potentísimos. Los maravillosos beneficios de la Cosmética Natural están de sobra demostrados. ¡Si no estáis aún muy convencidas, pronunciamos algunas palabras mágicas! Aceite de Argán, Aceite de Rosa Mosqueta, Manteca de karité ¡¿Ahora sí, verdad?!

QR code

Visto recientemente

No hay productos

Menu

Compare 0