¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Sobre cremitasverdes.com

Cremitasverdes es un proyecto que reúne a varias personas con los mismos intereses y valores. Nos apasiona la cosmética, la vida saludable y defendemos el respeto por el medio ambiente, la naturaleza y los animales.

En 2015 metimos nuestras inquietudes, profesiones y pasiones en una coctelera, y nació Cremitasverdes.

Somos defensores de la cosmética natural como primera opción para todos. Por eso hemos adaptado nuestro catálogo de productos, haciéndolo accesible a todo el mundo.

Pero por encima de los productos que vendemos, queremos que cuando realices tus compras en Cremitasverdes te sientas como en casa.

Sabemos que este mundo 2.0 es un poquito frío e impersonal, pero recuerda que detrás de Cremitasverdes hay un equipo de personas que estarán encantadas de ayudarte si lo necesitas.

Tenemos presencia en las principales RRSS, estamos disponibles para resolverte cualquier problema, duda o lo que nos quieras contar.

¿Te apetece conocernos un poco más? ¡Pásate por nuestras redes sociales!

Este establecimiento online cuenta con la licencia administrativa necesaria para vender productos de droguería y cosmética al por menor, regulado en el epígrafe correspondiente de la IAE.

Persona responsable: Marián Cobo Rodriguez, con NIF 74228180G, domicilio fiscal de www.cremitasverdes.com, Pol. Ind. Valverde Bajo, Pol. 1, Nº 177, C. Postal 03139, Elche, Alicante.


Visto recientemente

No hay productos

Menu

Compare 0