¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Sobre cremitasverdes.com

cremitasverdes.com nace de mi experiencia personal. Soy profesional de la estética y he sido consumidora de todo tipo de marcas, pero con el paso de los años mi piel se volvió tremendamente sensible. Para poder entender que me ocurría empecé a documentarme sobre ingredientes y excipientes cosméticos. Y lejos de encontrarme con algunas sustancias que podían ser irritantes, leía información sobre químicos tóxicos. Y lo que más me sorprendió, asociados por muchos estudios con el cáncer!

Siempre he cuidado lo que comía, pero no imaginaba que usar cremas y productos de higiene aparentemente inocuos, como geles, cremas y champús podía entrañar un riesgo para la salud. Desde entonces compruebo horrorizada como en las estanterías de los supers venden geles para bebé, con hasta cinco tipos de parabenos  diferentes, y otras sustancias muy polémicas.

La finalidad de cremitasverdes.com es acercaros productos orgánicos, libres de tóxicos, a la vez de que accesibles a todos los bolsillos.  Queremos romper  con el mito de que lo saludable es caro. Por ello desde cremitasverdes.com hemos seleccionado muy cuidadosamente a nuestros proveedores. Marcas nacionales e internacionales que miman sus ingredientes y cuentan con diferentes certificaciones orgánicas.

En cremitasverdes.com tenemos dos cosas muy claras. La primera es que usar cosmética orgánica libre de tóxicos es la mejor opción. La segunda es que defendemos a ultranza que “caro” NO es sinónimo de “calidad”.  Como profesionales, conocemos marcas encasilladas como "alta cosmética" a precios desorbitados, pero el hecho de tener un coste alto no las convierte en mejores.  Por eso nos hemos preocupado mucho de encontrar marcas que se ajusten a nuestros criterios de calidad y precio.

Este establecimiento online cuenta con la licencia administrativa necesaria para vender productos de droguería y cosmética al por menor, regulado en el epígrafe correspondiente de la IAE.

Persona responsable: Marián Cobo Rodriguez, con NIF 74228180G, domicilio fiscal de www.cremitasverdes.com, Pol. Ind. Valverde Bajo, Pol. 1, Nº 177, C. Postal 03139, Elche, Alicante.


QR code

Visto recientemente

No hay productos

Menu

Compare 0