¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Términos y Condiciones

Tanto la navegación por la web como la adquisición de productos ofertados en www.cremitasverdes.com , llevan consigo la aceptación del usuario, en todos los casos, de las condiciones de contratación y utilización. El propietario, podrá  modificar sin previo aviso y en todo momento, dichas condiciones generales de contratación y uso.

El usuario está obligado a facilitar información veraz en todos los datos necesarios para completar el proceso de compra. De lo contrario www.cremitasverdes.com no tendrá responsabilidad alguna y se reserva el derecho de anular la compra.

En el caso de errores tipográficos que puedan producirse por causas ajenas a nuestra voluntad, se procederá a su subsanación inmediata. Si el cliente ha adquirido un producto con un error en el precio, tanto cremitasverdes.com como el cliente tienen derecho a rescindir la compra.

Si durante el proceso de compra se produce un error en el sistema que afecte al precio final del pedido, tanto Cremitasverdes como  el cliente tienen derecho a rescindir la compra.

Si un usuario de forma intencionada alterara la seguridad o funcionamiento de cremitasverdes.com, responderá legalmente ante el propietario de www.cremitasverdes.com

Una vez efectuada la compra,  y comprobado el pago, comenzaremos a preparar su pedido. En el caso de falta de disponibilidad de algún producto, se le comunicará lo antes posible. Teniendo la opción el cliente del reintegro de su dinero, si no desea esperar a que nos llegue el producto, o su sustitución por otro. Así como la anulación del pedido completo, y la devolución del dinero.

En el caso de promociones donde se obsequien regalos por compra. Dichos regalos y por tanto dicha promoción, serán válidos exclusivamente hasta fin de existencias.

Si una compra se realiza y no se lleva a cabo el pago en un plazo de 5 días, será anulada automáticamente. Teniendo opción el cliente de realizarla de nuevo en cualquier momento.

El plazo de envío de tu pedido, si no escoges una opción diferente será de 24 a 72 horas. El plazo de envío empieza a contar una vez recibamos el pago. Y si el cliente no escoge otra opción el plazo es  de 24 a 72 horas. (excluidos  de este plazo, sábados, domingos y festivos)

El servicio Premium  de transporte sólo está diponible para el territorio penínsular. Los envíos a Balerares tienen un coste de 9.60 euros.

Para que el plazo de entrega del servicio Premium pueda cumplirse, debe realizar su pedido antes de las 12 de la mañana. En caso contrario, no podrá entregarse en el plazo estipulado para el servicio Premium. Ya que su pedido saldrá de nuestros almacenes el día siguiente. 

En el servicio premium los pedidos se entregarán las próximas 24 horas del siguiente día laborable.

El pago contra reembolso sólo será posible en envíos a la península.

Las promociones que afecten a los gastos de envío sólo serán válidas para los envíos peninsulares.

Los pedidos que tenga un peso superior a 8 kilos, o 10 kilos volumétricos,  están sujetos a tarificaciones especiales y el precio será calculado de manera individual.

El cliente tiene 14 días para devolver los productos.  En el caso de producto defectuoso (cosmético en mal estado) pasaremos  a recogerlo sin coste, una vez comprobado. Se le devolverá el dinero.

Cualquier desperfecto o error en el pedido debe ser comunicado en las 24 horas posteriores a la entrega del pedido.

En el caso de que el cliente haya cambiado de opinión y no quiera el producto, será el cliente quien se haga cargo de los costes de devolución. Y será el propio cliente quien buscará el operador de transporte para este fin.  Una vez comprobado, que el producto no está abierto, y va precintado. Tal y como se le envió, procederemos a la devolución del dinero. Excluyendo de dicha devolución los gastos de envio. Incluso en el caso de que se haya beneficiado del envío gratis a partir de 50 euros.


QR code

Visto recientemente

No hay productos

Menu

Compare 0