White Agafia nos vuelve a sorprender con una completísima gama de productos faciales y capilares. Cosméticos ecológicos certificados y veganos.
Ya son muchos los enamorados de la cosmética de la anciana rusa Agafia Ermakova. Que utilizando principalmente hierbas, aceites y bayas procedentes de diferentes zonas de Siberia, ha conquistado muchos corazones. Incluidos los nuestros.
White Agafia nos ofrece calidad máxima a precios más que asequibles.
A diferencia de otras marcas en el mismo rango de precios, donde podemos encontrar muchos ingredientes “de relleno” y poca cantidad de principios activos. La cosmética White Agafia cuenta con unos incis completos y muy ricos en principios activos.
Todos los cosméticos White Agafia contienen el poder y la energía de las diferentes plantas, bayas y aceites siberianos, protagonistas indiscutibles de sus cosméticos.
Es en las plantas siberianas es donde reside el secreto de la potencia, y la efectividad con la que cuenta la cosmética natural rusa.
En el clima extremo de Siberia, las plantas hacen frente a los cambios drásticos de temperatura multiplicando sus principios activos. De este modo afrontan y resisten el duro clima que caracteriza a la región.
Las cremas y los sérums White Agafia están enriquecidos con ácido hialurónico que en combinación con el resto de ingredientes naturales garantizan una hidratación prolongada y eficaz.
La marca nos lo pone muy fácil clasificando sus productos faciales por rango de edad.
Los 5 cosméticos que componen la línea Eterna Juventud, incluyen plantas, extractos y aceites para preservar la belleza de la piel, purificarla y mantener un equilibrio óptimo de hidratación.
Siendo la rosa mosqueta blanca el ingrediente protagonista de la línea. Con maravillosas propiedades suavizantes, cicatrizantes y regeneradoras.
Además de la Rosa mosqueta blanca, la línea Eterna Juventud White Agafia, combina el poder y las propiedades de las siguientes plantas:
Los 5 productos faciales Rejuvenecimiento, combaten activamente los signos de la edad, y garantizan una hidronutrición óptima de la piel.
La rhodiola rosea, planta adaptógena siberiana, es la estrella de los cosméticos Rejuvenecimiento. Para completar sus efectos regeneradores y antioxidantes, los 5 productos que componen la línea incluyen también las siguientes plantas:
Pensada para las pieles de más de 50 años, con mayor necesidad de nutrición, reafirmación, y de difuminar las manchas del rostro.
No podía faltar en esta línea de cosméticos dedicados a las pieles maduras, el ginseng siberiano, su raíz está considerada un tesoro cosmético, ya que actúa directamente sobre las células de la piel, aportando tonificación, reafirmación y suavizando las arrugas.
El efecto del ginseng siberiano se combina con las siguientes plantas, que se caracterizan por sus propiedades reafirmantes, elastizantes y regeneradoras:
Los Champús y los Bálsamos White Agafia están pensados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabello. Sus 5 variedades se corresponden con 5 plantas; Ortiga, Espino Amarillo, Bardana, Cedro y Abedul, que le aportarán al cabello todo lo necesario para que luzca sano y fuerte.
No contienen siliconas, pegs, SLS, ni sulfatos agresivos.
La ortiga es rica en sales minerales, flavonoides, alcaloides y betaína, que le confieren innumerables propiedades para la salud cabello. Destacando su acción purificante y desintoxicante sobre el cuero cabelludo, suavizante y tonificante. Se utiliza para evitar la caída y fortelecer el cabello.
Sus propiedades remineralizantes, junto con el resto de nutrientes le dan al cabello un tacto suave y aspecto envidiable.
Sin duda las bayas de espino amarillo (oblepikha) son unas de las protagonistas de la cosmética rusa. Su particular composición que incluye ácidos grasos, antioxidantes, fenoles y otros micronutrientes, son un auténtico tesoro para la piel y el cabello. Su capacidad de regenerar y sus propiedades antioxidantes son una garantía de belleza y salud.
El Champú y el Bálsamo Espino Amarillo White Agafia, aportan soltura, volumen y el brillo que caracteriza a un pelo sano. Mantienen elástica e hidratada la fibra capilar, garantizando volumen y movimiento a la melena.
La raíz de bardana ha demostrado tener una afinidad especial con el cabello, desde la antigüedad esta planta se ha usado para evitar la caída y tratar alteraciones del cuero cabelludo.
Además, la bardana contribuye a mantener la buena salud general del cabello. Evita desequilibrios en el cuero cabelludo, como la grasa y la caspa.
El uso del Champú y el Bálsamo Bardana Fuerza y Brillo White Agafia fortalece las raíces del cabello, previene su caída y asegura una buena nutrición de los folículos pilosos. Contribuyendo a que el cabello luzca vigoroso y brillante.
Tanto el Champú como el Bálsamo, están elaborados con aceite de cedro blanco siberiano, que además de tener propiedades antisépticas y tonificantes, aporta cantidad de micronutrientes al cabello.
El cedro siberiano tiene propiedades reparadoras y regeneradoras, lo que lo hace idóneo para tratar cabellos que precisen ser nutridos, o que luzcan apagaos.
La sinergia del aceite de cedro con el resto de ingredientes, mejora la textura del cabello y lo nutre, dando lugar a un pelo suave, hidratado y nutrido.
El champú y el bálsamo de Abedul contienen extracto de hojas de abedul blanco, una especie que abunda en los fríos bosques de Siberia.
El abedul es rico fenoles, vitaminas C, carotinoides y saponinas vegetales. Son las saponinas de su composición, las que limpian en profundidad el cabello y purifican la piel del cuero cabelludo.
El Champú y el Bálsamo de Abedul White Agafia, están enriquecidos con malva, que suaviza y calma el cuero cabelludo irritado.
Con el Champú y el Bálsamo de Abedul se consigue mantener un equilibrio óptimo del cuero cabelludo. Limpiar con suavidad y eficacia, respetando el equilibrio de la piel.
Si aún no estáis convencidas del todo, os aconsejamos que probéis sus productos. ¡Estamos seguros de que os van a encantar!
1 Comment
A ver si termino alguna de las cositas que tengo y pruebo para la línea Rejuvenecimiento Activo que tiene muy buena pinta
Saludos