White Agafia Cosmética Bio y Vegana

inciensos
¡Cuidado con los inciensos!
23 febrero, 2018
Jabones de Alepo
Jabón de Alepo, todo lo que debes saber
30 marzo, 2018
Productos White Agafia

White Agafia nos vuelve a sorprender con una completísima gama de productos faciales y capilares. Cosméticos ecológicos certificados y veganos.

Ya son muchos los enamorados de la cosmética de la anciana rusa Agafia Ermakova. Que utilizando  principalmente hierbas, aceites y bayas procedentes de diferentes zonas de Siberia, ha conquistado muchos corazones. Incluidos los nuestros.

  • La cosmética natural White Agafia está avalada por el prestigioso sello europeo de cosmética ecológica ICEA.
  • Sus productos están libres de pegs, siliconas, SLS, derivados del petróleo o ingredientes modificados genéticamente. Así como de cualquier ingrediente no permitido por la cosmética ecológica certificada.
  • No utiliza ningún ingrediente de origen animal, son veganos y no han sido testados en animales.

Magníficos ingredientes, magnífico precio

White Agafia nos ofrece calidad máxima a precios más que asequibles.

A diferencia de otras marcas en el mismo rango de precios, donde podemos encontrar muchos ingredientes “de relleno” y poca cantidad de principios activos. La cosmética White Agafia  cuenta con unos incis completos y muy ricos en principios activos.

¿Por qué son tan especiales las plantas siberianas?

Todos los cosméticos White Agafia contienen el poder y la energía de las diferentes plantas, bayas y aceites siberianos, protagonistas indiscutibles de sus cosméticos.

Es en las plantas siberianas es donde reside el secreto de la potencia, y la efectividad con la que cuenta la cosmética natural rusa.

En el clima extremo de Siberia, las plantas hacen frente a los cambios drásticos de temperatura multiplicando sus principios activos. De este modo afrontan y resisten el duro clima que caracteriza a la región.

Cosméticos para la cara White Agafia

Las cremas y los sérums White Agafia están enriquecidos con ácido hialurónico que en combinación con el resto de ingredientes naturales garantizan una hidratación prolongada y eficaz.

La marca nos lo pone muy fácil clasificando sus productos faciales por rango de edad.

Para pieles de hasta 35 años: Línea Eterna Juventud

Los 5 cosméticos que componen la línea Eterna Juventud, incluyen plantas, extractos y aceites para preservar la belleza de la piel, purificarla y mantener un equilibrio óptimo de hidratación.

Siendo la rosa mosqueta blanca el ingrediente protagonista de la línea. Con maravillosas propiedades suavizantes, cicatrizantes y regeneradoras.

Además de la Rosa mosqueta blanca, la línea Eterna Juventud White Agafia, combina el poder y las propiedades de las siguientes plantas:

  • Mora de los pantanos
  • Juliana siberiana
  • Grosellero negro
  • Aralia manshurica
  • Althaea Officinalis

Para pieles de entre 35 y 50 años: Línea Rejuvenecimiento

Los 5 productos faciales Rejuvenecimiento, combaten activamente los signos de la edad, y garantizan una hidronutrición óptima de la piel.

La rhodiola rosea, planta adaptógena siberiana, es la estrella de los cosméticos Rejuvenecimiento.  Para completar sus efectos regeneradores y antioxidantes, los 5 productos que componen la línea incluyen también las siguientes plantas:

  • Frambuesa ártica
  • Cetraria nivalis
  • Schizandra chinensis
  • Pino siberiano
  • Enebro

Para pieles de más de 50 años: Línea Rejuvenecimiento Activo

Pensada para las pieles de más de 50 años, con mayor necesidad de nutrición, reafirmación, y de difuminar las manchas del rostro.

No podía faltar en esta línea de cosméticos dedicados a las pieles maduras, el ginseng siberiano, su raíz está considerada un tesoro cosmético, ya que actúa directamente sobre las células de la piel, aportando tonificación, reafirmación y suavizando las arrugas.

El efecto del ginseng siberiano se combina  con las siguientes plantas, que se caracterizan por sus propiedades reafirmantes, elastizantes y regeneradoras:

  • Milenrama
  • Borraja
  • Amaranto
  • Café verde
  • Rhodiola rosea

Champús y Bálsamos Capilares White Agafia

Los Champús y los Bálsamos White Agafia están pensados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabello. Sus 5 variedades se corresponden con 5 plantas; Ortiga, Espino Amarillo, Bardana, Cedro y Abedul, que le aportarán al cabello todo lo necesario para que luzca sano y fuerte.

No contienen siliconas, pegs, SLS, ni sulfatos agresivos.

Champú y Bálsamo Ortiga Suavidad

La ortiga es rica en sales minerales, flavonoides, alcaloides y betaína, que le confieren innumerables propiedades para la salud cabello. Destacando su acción purificante y desintoxicante sobre el cuero cabelludo, suavizante y tonificante. Se utiliza para evitar la caída y fortelecer el cabello.

Sus propiedades remineralizantes, junto con el resto de nutrientes le dan al cabello un tacto suave y aspecto envidiable.

Champú y Bálsamo Espino Amarillo Volumen

Sin duda las bayas de espino amarillo (oblepikha) son unas de las protagonistas de la cosmética rusa. Su particular composición que incluye ácidos grasos, antioxidantes, fenoles y otros micronutrientes, son un auténtico tesoro para la piel y el cabello. Su capacidad de regenerar y sus propiedades antioxidantes son una garantía de belleza y salud.

El Champú y el Bálsamo Espino Amarillo White Agafia, aportan soltura, volumen y el brillo que caracteriza a un pelo sano. Mantienen elástica e hidratada la fibra capilar, garantizando volumen y movimiento a la melena.

Champú y Bálsamo Bardana Fuerza y Brillo

La raíz de bardana ha demostrado tener una afinidad especial con el cabello, desde la antigüedad esta planta se ha usado para evitar la caída y tratar alteraciones del cuero cabelludo.

Además, la bardana contribuye a mantener la buena salud general del cabello. Evita desequilibrios en el cuero cabelludo, como la grasa y la caspa.

El uso del Champú y el Bálsamo Bardana Fuerza y Brillo White Agafia fortalece las raíces del cabello, previene su caída y asegura una buena nutrición de los folículos pilosos. Contribuyendo a que el cabello luzca vigoroso y brillante.

Champú y Bálsamo Cedro Nutrición

Tanto el Champú como el Bálsamo, están elaborados con aceite de cedro blanco siberiano, que además de tener propiedades antisépticas y tonificantes, aporta cantidad de micronutrientes al cabello.

El cedro siberiano tiene propiedades reparadoras y regeneradoras, lo que lo hace idóneo para tratar cabellos que precisen ser nutridos, o que luzcan apagaos.

La sinergia del aceite de cedro con el resto de ingredientes, mejora la textura del cabello y lo nutre,  dando lugar a un pelo suave, hidratado y nutrido.

Champú y Bálsamo Abedul Hidratación y Equilibrio

El champú y el bálsamo de Abedul contienen extracto de hojas de abedul blanco, una especie que abunda en los fríos bosques de Siberia.

El abedul es rico fenoles, vitaminas C, carotinoides y saponinas vegetales. Son las saponinas de su composición, las que limpian en profundidad el cabello y purifican la piel del cuero cabelludo.

El Champú y el Bálsamo de Abedul White Agafia, están enriquecidos con malva, que suaviza y calma el cuero cabelludo irritado.

Con el Champú y el Bálsamo de Abedul se consigue mantener un equilibrio óptimo del cuero cabelludo. Limpiar con suavidad y eficacia, respetando el equilibrio de la piel.

Si aún no estáis convencidas del todo, os aconsejamos que probéis sus productos. ¡Estamos seguros de que os van a encantar!

Crema de día Rejuvenecimiento 35-50 años

4,50 €

Comprar

Champú de Espino Amarillo volumen y salud

3,60 €

Comprar
 

1 Comment

  1. Reme Ballesteros dice:

    A ver si termino alguna de las cositas que tengo y pruebo para la línea Rejuvenecimiento Activo que tiene muy buena pinta

    Saludos

    https://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.