Review Sérum Renovación Recetas de la Abuela Agafia

arcillas para la piel
Arcillas para la piel: propiedades y usos
24 julio, 2016
aceite de aguacate
Propiedades del aceite de aguacate
7 agosto, 2016
Review Sérum Renovación Recetas de la Abuela Agafia

Antes de empezar a valorar el Sérum Renovación nos gustaría confesaros algo; Si hace 5 años nos dicen que hay un sérum que deja la piel luminosa, hidratada, clara, matificada , con el 98% de ingredientes naturales, libre de químicos tóxicos, con certificado orgánico ICEA, y que además cuesta 6 euros!! Seguro que habríamos dudado mucho de estas afirmaciones.

Pero quien conoce la marca Recetas de la Abuela Agafia, sabe que ofrece unos cosméticos fantásticos, naturales, sin necesidad de invertir mucho dinero en nuestro neceser de belleza.

El Sérum Renovación Recetas de la Abuela Agafia reúne las propiedades de las plantas siberianas, una selección de extractos, raíces y flores que preservan la juventud y la salud de la piel.

Experiencia de uso

Detrás de ese precioso embalaje con motivos florales y románticos tan característico de la marca, se esconde un verdadero cocktail vegetal de belleza para todas las pieles. De agradable y sutil aroma, ligeramente floral.

El sérum está contenido en un frasco de cristal color ámbar para protegerlo de la luz y preservar todas sus propiedades. El frasco contiene una pipeta que hace muy fácil su aplicación.

Tiene textura fluida, no grasa. Se extiende con mucha facilidad por el rostro y el escote sin que sea necesario utilizar mucha cantidad. Se absorbe con rapidez, y la piel no adquiere un aspecto graso o brillante. Inmediatamente recobra la luminosidad, se siente hidratada y revitalizada. Con una agradable sensación refrescante y de confort.

Aplicado por la mañana antes de maquillarnos constituye una base perfecta y ayuda a que nuestro maquillaje dure más tiempo.

También puede añadirse unas gotas a la crema hidratante.

Aplicado de noche, antes de la crema nutritiva participa activamente en el proceso nocturno que lleva a cabo nuestra piel para renovarse y regenerarse.

A los pocos días de su uso la piel luce uniforme, clara y con una luminosidad propia de las pieles sanas y cuidadas.

Bayas, extractos, y raíces… Los secretos de está pócima mágica

Si algo queremos resaltar, es que sus efectos se notan desde las primeras aplicaciones. El secreto de esta inmediatez es en parte el alto contenido en vitamina C que contienen las bayas de grosellero negro.

Además, la inclusión de rhodiola rosea, planta siberiana de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, es otro de los secretos del éxito de este sérum. Regeneradora y protectora de la piel. Favorece el crecimiento de células nuevas, dando lugar a una piel nueva y luminosa.

Otro de los componentes que ayudan a mantener una piel profundamente hidratada es el ácido hialurónico, un reputado ingrediente cosmético para aportar agua a la piel y producir un efecto “rellenador” de arrugas.

Además de su poder hidratante y anti edad, el Sérum Renovación es idóneo para las pieles sensibles, contiene aceite de caléndula y melisa orgánica, que ayudan a regenerar la piel, la calman y la refrescan.

También incluye en su composición reina de los prados, que tensa y redefine los contornos del rostro, se usa además para el tratamiento de las manchas cutáneas. Y saponaria orgánica, conocida por su capacidad antiinflamatoria y desintoxicante.

Un excelente producto, con resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Que sin duda os invitamos a probar y a que nos contéis como os ha funcionado.

Serum Facial Renovación 35-50 años White Agafia

4,49 €

Comprar
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.