Review Embellecedora de Cuello y Escote Matarrania

contorno de ojos cuidados
Aprende a cuidar la piel del contorno de ojos
18 octubre, 2015
Rhodiola Rosea
Rhodiola Rosea… Un regalo desde Siberia
1 noviembre, 2015

Lo primero que destacamos es su pureza y calidad de composición, 100% natural y ecológica. Con base de aceite de oliva macerado con salvia, en combinación con aceite de avellana, almendras dulces y rosa mosqueta. Enriquecida con cera virgen. E inclusiones de aceite esencial de geranio y lemongrass. Con esta composición no es difícil adivinar que estamos ante un fabuloso producto.

Deleite para los sentidos

Presentado en un precioso tarro de cristal reciclable rojo, sencillo y sofisticado a la vez. Cuando lo destapamos, nos encontramos con un aroma embriagador difícil de describir, silvestre, delicado y casi adictivo. Tenemos delante una crema con textura bálsamo de color claro, que se va fundiendo sobre la piel con el calor corporal. Se extiende con mucha facilidad, y pasados unos minutos la piel queda perfectamente hidratada, nutrida y envuelta en un aroma delicioso.

Se disfruta, pero sobre todo, se nota

Después de usarla 10 días ya pueden verse los primeros resultados, la piel luce tersa, sedosa y luminosa. La zona recupera su tersura y estructura natural. En definitiva una fabulosa crema de belleza y anti edad. Desde el punto de vista de la aromaterapia también es importante destacar que por las inclusiones de aceite esencial de geranio, lemongrass, y salvia, que son excelentes reguladores del ánimo, podemos beneficiarnos de sus efectos mientras disfrutamos de su rico aroma.

En cremitasverdes.com le damos a esta crema un 10 sobre 10. Y os animamos a que la probéis y nos contéis vuestras experiencias.

Embellecedora de cuello y escote Matarrania

17,90 €

Comprar
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.