Natura Estonica Bio

aceite de semilla de uva
Propiedades y usos del aceite de semilla de uva
8 enero, 2017
Alquitrán de Abedul
Alquitrán de Abedul, un protagonista muy discreto
21 enero, 2017
Natura Estonica

Ya sabéis que sentimos una auténtica pasión por la cosmética orgánica low cost, y cuando una marca, como Natura Estonica, reúne ciertas características, como son; composiciones excelentes, es libre de tóxicos y tiene unos precios fantásticos, nos ponemos manos a la obra para ofrecérosla.

Y este es el caso de Natura Estonica Bio, una nueva marca de calidad excelente, y llena de buenas y gratas sorpresas en forma de cosméticos. Tan ricos y sensorialmente tan agradables, que te apetece probar con sólo mirarlos.

Natura Estonica Bio se caracteriza por una completísima línea de productos para el cuidado facial, capilar y corporal. Donde podemos encontrar todo tipo de cosméticos, para el cuidado e higiene personal, totalmente seguros y que se adaptan a cada necesidad de piel y cabello.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas ni aceites minerales

Natura Estonica Bio cuenta con una completa línea capilar, donde podemos encontrar champús, bálsamos, y mascarillas para las necesidades de todos los tipos de cabello.

Natura Estonica Bio rechaza ingredientes tóxicos como el sodium laureth sulphate, y opta por otros surfactantes permitidos por la cosmética orgánica.

No encontraremos siliconas, ni aceites minerales en la lista de ingredientes de sus cosméticos, así como conservantes controvertidos, como los parabenos.

Elaborada con ingredientes naturales

Por el contrario incluye en la mayoría de sus cosméticos ingredientes de origen natural, con una media del 98% de ingredientes naturales.

Que incluyen plantas, frutos y extractos vegetales, muchos de ellos procedentes de la agricultura orgánica.

Siendo algunas de estas plantas las protagonistas de sus líneas faciales y corporales.

Gama facial de Natura Estonica Bio

La gama facial de Natura Estonica Bio cuenta con tres líneas diferentes para cubrir las necesidades de cada tipo de piel:

Línea con Ginseng y Acai para el cuidado antiedad: Cremas, limpiadores y sérums formulados a partir de dos productos con una reconocida acción antioxidante y reparadora. Además contiene acerola orgánica, rica en vitamina C. Y taurina, que elimina los signos de fatiga de la piel.

  • El ginseng estimula la producción de colágeno, tonifica la piel y tiene un fuerte poder antioxidante.
  • Las bayas de acai son riquísimas en vitaminas antioxidantes, como la vitamina C, evitan el daño de los radicales libres, y por su característica composición química, rica en ácidos grasos, taninos y fenoles, protegen la piel y contribuyen a su reparación.

Línea con Liquen de Islandia para la el cuidado dela piel mixta y sensible: Esta línea cuenta con los productos de higiene y cuidado diario necesarios para el cuidado integral de las pieles que precisan regular el nivel de grasa, y sufren de sensibilidad. Para ello su ingrediente activo principal es el liquen de Islandia.

Está enriquecida con coenzima Q10, ácido hialurónico y vitamina E

  • El liquen de Islandia tiene excelentes propiedades antisépticas, antiinflamatorias y tiene la capacidad de regular el sebo cutáneo.

Línea con Sophora japónica para pieles normales y secas: Una línea facial completa para asegurar el buen estado y la belleza de estas pieles. Para ello cuenta con una planta de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión, la sophora japónica.

Su composición incluye la salvia orgánica, la coenzima Q10 y el ácido hialurónico

  • La sophora japónica protege la piel contra los agentes ambientales, evita la deshidratación y tiene un marcado efecto antiedad.

Gama capilar Natura Estonica Bio

Cuenta con nada menos que 9 líneas específicas de cuidado capilar. Donde están cubiertas todas las necesidades de los diferentes tipos de cabello.

Cada línea cuenta con champú, bálsamo y mascarilla capilar.

Como elemento común en toda la gama capilar, no se utilizan ingredientes tóxicos como siliconas o SLS, o sulfatos. Por el contrario incluye en todos sus champús principios activos tan interesantes, como el ácido hialurónico, la biotina y el pantenol.

Dentro de muy poco tendréis disponible en Cremitasverdes todos los productos de la marca. Ojalá os gusten tanto como a nosotros.



VER PRODUCTOS
 

2 Comments

  1. Patri dice:

    Hola, ¿esta marca testa en animales?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.