Cuidados anti edad. ¡No sólo de la cara!

Plantas anticelulíticas
Plantas Anticelulíticas
26 diciembre, 2015
Plantas para el cabello
Plantas de belleza para el cabello
8 enero, 2016

Si hablamos de primeros signos de envejecimiento, la mayoría de personas tendemos a pensar en patas de gallo, el temido “código de barras” en el labio superior, pérdida de los contornos de la cara… etc. Pero no debemos pasar por alto que la piel del resto del cuerpo envejece simultáneamente. Y debemos cuidarla y mantenerla en condiciones óptimas para mantener su juventud.

Un buen plan anti edad debe ser "de pies a cabeza"

En qué consiste un buen plan anti edad?

  • Hidratación. El primer enemigo de la juventud es una inadecuada hidratación. La piel seca no resistirá mucho tiempo el proceso de envejecimiento. Debemos hidratar a diario la piel de la cara y el cuerpo. Verdaderamente merece la pena.
  • Sol si, pero con precaución. ¿A quien no le gusta el sol y el verano? Es una estación alegre y llena de luz, pero nuestra piel sufre enormemente los daños de las radiaciones solares. Siendo el sol un enemigo si se toma en exceso. Es importantísimo cuidar la piel en verano, un par de meses descuidando la piel puede ocasionar grandes daños en nuestra piel.
  • Antioxidantes? Sí, gracias. Para paliar los efectos de los radicales libres, además de llevar a cabo una dieta sana, rica en antioxidantes, debemos aplicarnos externamente cosméticos que los contengan. Los principales antioxidantes son las vitaminas A, C, E, y minerales como el zinc, y el selenio. El aceite de argán, el aceite de espino amarillo y el de rosa mosqueta, son excelentes para paliar los efectos de los radicales libres.
  • Exfoliación, imprescindible. Una exfoliación periódica es necesaria e imprescindible para mantener joven, hidratada y saludable la piel de la cara y el cuerpo.
  • Cuidados específicos. Para garantizar la efectividad de los cosméticos que aplicamos, recomendamos usar productos específicos para cada zona, que contienen ingredientes y principios activos adecuados a cada zona. Es una garantía de éxito.

Como veis, son pautas sencillas y fáciles de seguir. Os invitamos a que las llevéis a cabo.

Crema de día piel seca Natura Siberica

11,00 €

Comprar

Exfoliante corporal papaya Organic Shop

2,99 €

Comprar
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.