¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Lista de productos por marca Signe Seebid

Los cosméticos Signe Seebid, son elaborados de forma artesanal en un pequeño y precioso taller familiar en Estonia.

Creados como pequeñas joyas únicas, sus creadoras han buscado elaborar cosméticos que nos asomen a una dimensión diferente de entender el autocuidado a través de los productos que nos aplicamos.

El joven equipo Signe Seebid está constituido esencialmente de mujeres. Y la energía femenina, la sensualidad, y la sensibilidad es lo que vas a encontrar cuando abras cualquiera de sus creaciones.


Este enfoque femenino de entender el cuidado del cuerpo, se refleja en los ingredientes, las texturas, los olores y en la forma de aplicación.


Signe Seebid es una cosmética "sin prisas". Sólo apta para quienes sean capaces de apreciar los pequeños detalles que marcan grandes diferencias.


Signed Seebid es cosmética a fuego lento, con alma, con sentimiento y que se tira a la piscina poniendo todo el corazón en cada detalle.


Cosmética 100% Natural con corazón


  • En el taller todos los procesos son manuales, prescindiendo de cualquier proceso mecanizado

  • No se utilizan ingredientes de síntesis, excipientes o cualquier tipo de aditivos químicos. Sólo ingredientes naturales sin procesar; arcillas, aceites vegetales, mantecas, sales y aceites esnciales, combinadas magistralmente.

  • Los grandes protagonistas de la marca son los aceites esenciales, con los que consiguen no sólo los beneficios cosméticos. También aportan sensaciones y evocan estados de ánimo.

  • Las textruas son deliciosas, untuosas, sensuales, para beneficiarnos de una aplicación agradable y despertar los sentidos.

  • Todos los cosméticos Signe Seebid están aprobados por el Portal Europeo de Cosméticos y tienen todas las garantias sanitarias y legales.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 13 items
Mostrando 1 - 9 de 13 items

Visto recientemente

No hay productos

Menu

Compare 0